Bodylogic celebra primera década con Sinergia 2019

La empresa tapatía de productos de nutrición, salud y belleza congregará a más de mil distribuidores en el evento Sinergia 2019

62

Bodylogic  es una empresa tapatía de redes de mercadeo que pertenece a Grupo PiSA y se especializa en productos de nutrición, salud y belleza.

La empresa tiene todo preparado para su convención anual Sinergia 2019 que se llevará a cabo el próximo 9 de noviembre en el Conjunto Santander de Artes Escénicas ubicado en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) donde Brenda Osnaya, triatleta paralímpica participará con su testimonio de éxito.

A diez años de su fundación, Bodylogic espera congregar  a más de mil distribuidores independientes de la marca de suplementos alimenticios y nutricionales con la finalidad de dar a conocer  las novedades de la empresa 100% tapatía cuya primera década llega en el marco  de  los 75 años de PiSA Farmacéutica, empresa mexicana fundada por Don Miguel Álvarez Ochoa.

A diez años de su fundación, Bodylogic cuenta con presencia en Perú, Bolivia, Panamá, México, El Salvador y recientemente en Estados Unidos, países de los cuales asistirán distribuidores al evento.