Facebook lanza una app para cuidar de nuestra salud

Facebook crea una app para la salud preventiva

76

La compañía Facebook, acaba de presentar una nueva funcionalidad, se trata de una nueva aplicación dedicada a la salud preventiva, a pesar de que no había incursionado en este ámbito. En Estados Unidos ha hecho aparición como Preventive Health, que tiene como misión preocuparse por la salud de sus usuarios.

Entre las funciones que tiene la app, están la ubicación de hospitales y centros de salud, se pueden almacenar pruebas y resultados en la aplicación, para así tenerlas disponibles en cualquier momento, contará con alertas para vacunas, además desde la propia aplicación de Facebook encontraremos una vinculación con salud preventiva, la cual ofrecerá consejos de salud, relacionados con nuestro sexo, edad y otros aspectos, que ayudarán a Facebook a recordar revisiones y controles.

Para la llegada a otros países, primero se va a implementar en Estados Unidos, para luego poder expandirse, porque se necesita un tiempo para su adaptación, México está dentro de los países que figuran como prioridad para lanzar la aplicación.