Farmacéutica mexicana cuenta con Centro de Diseño y Desarrollo de Software

Pisa abre Centro de Diseño y Desarrollo de Software en Ciudad Creativa Digital.

47
GUADALAJARA, JALISCO, 03-MARZO-2019.- Fotografías de Ciudad Creativa Digital, ubicada en las confluencias de las Calles Doctor Baeza Alzaga, Independencia, Humboldt y la Avenida Hidalgo en el centro histórica de la ciudad. FOTO: FERNANDO CARRANZA GARCIA / MILENIO DIARIO JALISCO.

El Centro de Diseño y Desarrollo de Software de Grupo Pisa fue inaugurado en Ciudad Creativa Digital, en Guadalajara, Jalisco. En este proyecto se han invertido 38 millones de pesos que se usarán en infraestructura para las torres que constituyen el complejo. El Gobernador  Enrique Alfaro Ramírez indicó que se cimenta el distrito digital de la capital del Estado, al inaugurar el Centro de Diseño y Desarrollo de Software del Grupo PiSA, en las instalaciones de la Ciudad Creativa Digital, convirtiéndose en empresa ancla que ha dado pie al interés de más firmas por arribar a este lugar.

Esta unidad de trabajo se ubicará en un espacio de más de 800 metros cuadrados de la Torre A de CCD, donde trabajarán cerca de 140 profesionales, sin contar con una población flotante de consultores, para dar servicio a su filial CAB Logistics. El gobernador, Enrique Alfaro Ramirez, reiteró, que este tipo de decisiones marcan el rumbo de la ciudad, por lo que se tiene que dar vida a este centro de innovación.

El director de la CCD, Antonio Salazar Gómez, mencionó que después de 7 meses de crear la primera Agencia para el Desarrollo de Industrias Creativas y Digitales en el país, ya da resultados y este complejo comienza ya su etapa de consolidación como un proyecto de atracción de talento, de inversión y de renovación social y económica para el centro histórico de Guadalajara.