Baby Boomers más sensibles que Millennials

Según estudio, los baby boomers son más narcisistas y sensibles que los millenial

45

Mucho se ha debatido sobre la hipersensibilidad y poco carácter de los Millennials ante cierto tipo de situaciones y por ello los de generaciones anteriores, los han catalogado como la «generación de cristal», ya que ellos no tienen ningún tipo de problema en aceptar si padecen de algún problema mental, sin embargo, un estudio publicado en la revista Psychology and Aging, arrojó que en realidad los Baby Boomers son más sensibles.

Los investigadores mencionaron que son los baby boomers los que muestran más rasgos narcisistas que los de generaciones más jóvenes, en este estudio se define a la hipersensibilidad como la incapacidad para recibir críticas o comentarios sobre uno mismo. Este estudio arrojó que entre más se envejece, hay menos sensibilidad, aunque son las generaciones más jóvenes menos sensibles que las de sus padres.

Un experto en generaciones, comentó en 2017 para Forbes, que los términos despectivos con los que califican a los millennials sólo hace que se dejen de lado las cualidades, al final, lo que define a una generación, es como reacciona ante los retos que se enfrentan.