Comer saludable te mantiene joven

Tener una dieta adecuada, previene enfermedades y mejora la apariencia física.

1974

Definitivamente los alimentos que consumes se ven reflejados en el organismo, esto se nota en la piel, que es el órgano más grande del cuerpo humano, así que una dieta saludable es primordial para que tu piel, órgano que refleja el estado de la salud en general.

La forma de envejecer sólo es el 20% por genética y el otro 80% está determinado por otros factores, entre ellos la alimentación, por lo que buenos hábitos son primordiales, una dieta baja en grasa, azúcar y sal, ya que pueden repercutir en la salud pues se pueden desarrollar enfermedades crónicas no transmisibles, como: diabetes y problemas cardiovasculares.

Así que lo más adecuado es tener una dieta rica en antioxidantes, hacer ejercicio de forma regular y reducir el estrés, ya que son las claves para mantenerse joven durante más tiempo. Los alimentos que pueden ayudar a una dieta para la longevidad, son: vegetales y frutas, está demostrado que una dieta con alto consumo de vegetales protege la salud y mejora la apariencia física.