PiSA se suma al Teletón y contribuye a superar la meta de recaudación del 2019

31

Teletón superó con creces la cifra del año pasado y sumar en donaciones 374 millones 250 mil 509 pesos tras más de 15 horas de transmisión y que contó con la participación de la sociedad civil y empresas comprometidas con la causa.

Teletón se nutre a partir de las donaciones que recibe durante la jornada, y más importantemente, durante el día de la transmisión cuando se acumula cerca del 50 por ciento de la meta fijada.

Parte del apoyo fundamental que recibe Teletón es a través de las grandes empresas mexicanas como PiSA Farmacéutica, que año con año se comprometen activamente con el sector salud y aporta grandes donaciones y compromiso tangible con la Fundación.

“Gracias, son extraordinarios seres humanos, son extraordinarios en todas las facetas de su vida, gracias a todos los niños de este país que nos inspiran, iluminan, y llenan, pero sobre todo gracias a ti que eres donador, gracias a ti que desde cualquier parte de este país te pusiste de pie una vez más”, expresó Fernando Landeros tras dar a conocer las cifras finales.

Las donaciones y el apoyo de los laboratorios se verán reflejados en los 22 Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón, el Hospital Infantil Teletón de Oncología y el Centro Autismo Teletón.

PiSA anunció el pasado 27 de noviembre que participaría, en colaboración con Fundación Teletón, en el Teletón 2019 que se dedicará a atender a más de 80 mil personas al año.