#CaribeSoloHayUno lanza su tema oficial

Grupo PiSA y Electrolit, te invitan a escuchar el tema oficial del movimiento ecológico y artístico #CaribeSoloHayUno, puedes sumarte para salvar al Gran Caribe

127

El movimiento #CaribeSoloHayUno, que tiene como misión ayudar a la preservación del Gran Caribe, el día de hoy lanzó su tema oficial en el que participan artistas no sólo de México, sino también de otros países preocupados por la grave crisis ambiental que atraviesa la región derivada de la contaminación, las malas prácticas y el cambio climático.

La canción con nombre homónimo, será el estandarte de este movimiento fundado por la cantante y compositora Karenka y el modelo internacional Kubilay Sener, al movimiento también se han sumado marcas como Electrolit de Grupo PiSA preocupadas por el medio ambiente.

Este grupo constituido por 60 artistas y empresas con responsabilidad por el medio ambiente, la salud y la sociedad, pretenden que a través de conciertos y dinámicas, se puedan recaudar fondos que posteriormente ayudarán a la limpieza y preservación del Gran Caribe.

Por ello te invitamos a escuchar el tema y seguir las redes sociales, para que tú también seas parte de este movimiento.

FB: Caribe solo hay uno 

Twitter: @caribesolohay1

IG: @caribesolohayunomx

Web: caribesolohayuno.org