Grupo PiSA, 75 años al servicio de la vida

0
34

PiSA Farmacéutica, empresa 100% mexicana celebra 75 años de haber iniciado sus operaciones en la ciudad de Guadalajara.

Somos la empresa farmacéutica más importante en la fabricación de medicamentos genéricos y material de curación de nuestro país, cumpliendo con los más altos estándares de producción y calidad en nuestros procesos de fabricación.

Una empresa socialmente responsable, comprometida con las familias de nuestros colaboradores, con la sociedad y con el Sector Salud de nuestro país.

Competimos con las más grandes Empresas Farmacéuticas Extranjeras, así como con más de 150 Farmacéuticas Mexicanas, logrando con esto, ayudar a cubrir las necesidades del Sector Salud, Público y Privado.

Agradecemos el esfuerzo de todos los colaboradores que han trabajado en la empresa, así como a las más de 20,000 personas que actualmente forman parte de nuestro Grupo y se desempeñan con profundo apego a nuestros valores, Código de Ética y alto profesionalismo.

De manera muy especial agradecemos, a la Comunidad Médica y a todo el Cuerpo de Enfermería de nuestro país, su compromiso, su espíritu de servicio, su confianza y preferencia hacia nuestros productos. Esto nos ha permitido, con una política de reinversión de la mayor parte de nuestras utilidades, seguir creciendo en el Mercado Mexicano y en los Mercados Internacionales.

Nuestra empresa está comprometida con México y con los mexicanos.

Nos sumamos a la iniciativa del Gobierno Federal de garantizar procesos licitatorios transparentes y sin corrupción, que permitan un sistema de salud universal, gratuito, con medicamentos y servicios de alta calidad.

Continuaremos trabajando ofreciendo toda nuestra experiencia acumulada a lo largo de nuestros 75 años de historia.

PiSA Farmacéutica… Una Vida al Servicio de la Vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí