Productoras posponen estrenos en cines por COVID-19

0
12

Por Aldo M. García Castañeda.

Actualmente, el mundo se encuentra bajo una situación desesperante, pues gracias a la pandemia de COVID-19, muchos eventos musicales y de entretenimiento, se vieron obligados a posponer o cancelar sus presentaciones, con el fin de tomar medidas de protección para la ciudadanía. Por su lado, el cine no fue la excepción. 

Si tenías planeado salir para matar el aburrimiento en el cine, te adelantamos que hasta las películas de estreno se quedaron en casa, las salas cerraron – luego del comunicado de Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, en el que presentó la clausura de varios recintos – y muchos de los futuros estrenos están pospuestos hasta nuevo aviso. 

Aquí presentamos 5 títulos pospuestos por Coronavirus:

1. Black Widow

Como ya Marvel nos tiene acostumbrados, el estreno su nueva producción estaba pactado para el 30 de abril en México, pero debido a la situación internacional, por primera vez desde 2010, podremos sentir la falta de una película heroica entre Abril y Mayo. Por ahora, Disney decidió aplazar el lanzamiento y no tenemos ninguna pista de cuándo podremos ver a Scarlett Johanson protagonizando a Black Widow en la pantalla grande. 

2. Mulán 

Uno de los estrenos más esperados y más sorprendentes de todos, pues este live action tenía una cita con el público el próximo 27 de marzo, sin embargo Disney decidió reservar el estreno y la nueva fecha de lanzamiento de tan esperado filme.

3. WW 84

Ni la mujer maravilla se pudo salvar de esta situación. La secuela de la aclamada cinta de DC Cómics, protagonizada por Gal Gadot, también se une a la lista de estrenos postergados, pues Warner Bros anunció que podremos ver a la súper heroína hasta 14 de agosto, no este 5 de junio como se tenía pactado.  

4. ¡Scooby!

Scooby Dio, ¿dónde estás? La nueva versión animada del perro detective y su pandilla, nos ha puesto a buscar pistas para resolver el misterio de cuando podremos disfrutar de sus aventuras, ya que Warner Bros la ha quitado de su lista de estrenos y no hay pistas de cuándo podremos disfrutar de esta divertida aventura con Shaggy, Scooby y la Máquina del Misterio.

5. F9 

La novena cinta de Rápidos y Furiosos, las emocionantes carreras protagonizadas por Dominik Toretto, personificado por Vin Diesel, tendrán que hacer algo más que enfriar sus motores, porque Universal Studios optó por reservar el estreno de una de las películas más taquilleras hasta el 2 de abril de 2021.  La productora estadounidense no quiso arriesgar el impacto de F9 este año y prefirió posponer por un año entero el estreno de esta secuela que sigue poniéndole los pelos de punta a varios.

Sin embargo, estas no son las únicas películas detenidas a causa de la epidemia. De igual forma, los rodajes de películas que estaban en plena producción, se vieron afectados y tendremos que esperar aún más para poder saborear los estrenos de Matrix 4, Avatar, Misión Imposible 7 y otros proyectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí