¡Little Jesus presenta su nuevo sencillo: ‘Carretera Internacional’!

25

Por Aldo M. García Castañeda.

«Carretera Internacional» es el estreno de la banda mexicana de Indie Rock, Little Jesus, quienes se han mantenido activos en esta situación de pandemia, tras presentarse en el Vive Latino 2020 y transmitir mediante plataformas digitales frente a sus fans, sorprenden con nuevo tema y nuevo video.

En «Carretera Internacional» podremos encontrar las letras emotivas y esa armonía llena de energía que caracterizan al conjunto; revolcándonos con sintetizadores y riffs de guitarra que  seguro nos harán sentir que “el mundo es un lugar muy raro”. 

El estudio visual Café Moscú tuvo la responsabilidad del diseño y las ilustraciones del video oficial, pues debido a la situación sanitaria que atraviesa el mundo, fue demasiado complicado reunirse para grabar un videoclip como nos tenían acostumbrados; esto dio como resultado algo nuevo e innovador, que parece agradar a todos su fans. «Carretera internacional» es un tema que  suena y se ve bien. 

Little Jesus apuesta por la evolución de la esencia de su música, ya que esta canción se aleja del concepto que nos venían presentando en su tercer álbum de estudio: Disco de Oro. «Carretera internacional» es un proyecto nostálgico y ya que nos adelantaron que, durante los próximos meses, estrenarán varios sencillos, por ahora nos hacen pensar que tomarán este nuevo rumbo sobre su futuro material audiovisual.