«Don ́t Stop»: Noel Gallagher presenta canción inédita de Oasis

10

Por María José Valencia E.

No se trata de un reencuentro por parte de los hermanos Gallagher, sino que uno de sus temas que fue grabado hace aproximadamente 15 años resurgió entre los antiguos demos de Noel Gallagher.

“Don ́t Stop” (No pares), es el sencillo que grabó el dúo previo a un concierto que tenía en Hong Kong. «Sé que algunos de ustedes adorarán esta pieza, así que he pensado que la voy a compartir para que la puedan disfrutar y discutir sobre ella», escribió Noel en su cuenta de Twitter para anunciar el lanzamiento de la nueva no tan nueva canción de Oasis. La canción es una melodía suave, con una letra melancólica que recuerda uno de sus mayores éxitos: “Wonder Wall”.

Definitivamente su “nueva canción” no es ninguna gema musical perdida; mucho menos significa un reencuentro, pues Noel comentó en una entrevista que tuvo con Vogue: “He pensado frecuentemente ‘hagamos sólo un concierto’. Pero me di cuenta que sólo estaría haciéndolo para callar a ese idiota. Lo único que se me ocurriría sería quemar su casa o destruir su auto, pero eso no resolvería nada ¿no es así?”. Nos quedamos con el demo viejo y así evitamos un incendio».

Los hermanos Gallagher han tenido diferencias por más de 25 años. Desde sus inicios en Oasis, ambos asentaron una rivalidad sin precedentes. Labios rotos a golpes, interrupciones en conciertos y la fractura de la banda han sido pocos de los inconvenientes personales por los que han pasado los músicos británicos.