¡En su cumpleaños 52, Tony Hawk anuncia el regreso de Pro Skater 2!

20

Por Aldo M. García Castañeda.

Anthony Frank Hawk, conocido mundialmente como Tony Hawk, originario de San Diego, California, nació el 12 de mayo de 1968. Con tan sólo 14 años de edad y una tabla, en 1982, se convirtió en Pro. Desde entonces podíamos ver calidad y trucos increíbles; pero no sería hasta 1999 cuando lograría captar la atención de todos, planchando un 900 en la quinta entrega de los X-Games, en San Francisco. Un truco que llevaba cocinando 10 años. Desde entonces ya era contendiente a ser el mejor skater del mundo.

1999, su año estelar, pues de la mano de Vicarious Visions sacaría un juego que nos mantendría a todos pegados a la consola tratando de ser como él: Tony Hawk´s Pro Skater, un videojuego que todos los niños de los 90´s, amantes del Skate, debían de tener. 

Hoy, 12 de mayo de 2020, es el cumpleaños 52 de Hawk. Pero, ¿qué sería bueno regalarle al gran Tony? Si en su largo repertorio de hazañas podemos encontrar que es el único dichoso de patinar en la Casa Blanca, bajo invitación de Barack Obama. A sus 48 años de edad nos regaló otro increíble 900. Tiene un capítulo entero en la serie de comedia Los Simpson. Es amo y señor de las Half Pipes, pues ya que tiene una en casa y otro par en su oficina. Es dueño y fundador de la marca de patinetas Birdhouse. Ha construido o financiado hasta 900 skateparks bajo su propia fundación Tonyhawkfundation.

Por otro lado, Activision, de la mano con Vicarious Visions, decidieron presentar un tráiler que anuncia la remasterización de los juegos que lo llevarían a ser conocido mundialmente: Tony Hawk Pro Skater 1 y 2 vuelven para septiembre de 2020 y están cargados de recuerdos, buena música e increíbles gráficos.

 

El juego traerá los escenarios, personajes y trucos clásicos que hicieron que este divertido juego nos hiciera sentir esa esencia underground que lo caracteriza. 

En cuestión de figuras, podremos encontrar al principal Tony Hawk, Chad Muska, Eric Koston, Rodney Mullen, Steve Caballero y Elissa Steamer, entre otros. 

También incluye modos de juego como Create a Park, multijugador con opciones locales y en línea para que  podamos invitar a nuestros amigos a echar un divertido juego de S.K.A.T.E.

Nosotros ya estamos impacientes para el lanzamiento de este divertido juego y si aún no has visto el tráiler, ¿qué esperas?