Fuerza Natural, el nuevo documental de Gustavo Cerati

0
27

Por Aldo M. García Castañeda.

En su etapa como solista, el gran cantante y compositor Gustavo Cerati presentó cinco álbumes inolvidables antes de caer en coma y perder la vida a los 55 años de edad. 

Fuerza natural es el último disco presentado por Cerati antes de sufrir el accidente cardiovascular que nos privaría de volver a escuchar una nueva obra maestra como las que él acostumbraba crear. Pero no todo es gris, ya que el día de hoy, mediante su canal de YouTube, publicaron material inédito de la constitución de este inolvidable álbum. 

Con poco más de 15 minutos el documental Fuerza natural nos presenta un breve recorrido por la creación de este álbum único en el que podremos ver al ex cantante de Soda Stereo crear, componer y tocar los éxitos que conforman este dichoso álbum. 

Este documental está repleto de emociones y vibras inigualables. Podremos encontrar a un Gustavo Cerati como nunca antes lo habíamos visto. Seas o no seguidor de su música, te contagiarás de amor y pasión por la música de un genio que habla de talento, dedicación y el deseo por crear algo increíble.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí