¡Grimes y Elon Musk anuncian el nacimiento de su primer hijo….y se llama X Æ A-12!

20
Mandatory Credit: Photo by Charles Sykes/Invision/AP/Shutterstock (9665065l) Grimes, Elon Musk. Grimes, left, and Elon Musk attend The Metropolitan Museum of Art's Costume Institute benefit gala celebrating the opening of the Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination exhibition, in New York 2018 MET Museum Costume Institute Benefit Gala, New York, USA - 07 May 2018

Por Aldo M. García Castañeda.

El pasado lunes 4 de mayo del 2020, Elon Musk y la cantante Claire Elise Boucher, mejor conocida como Grimes, anunciaron el nacimiento de su primer hijo. Musk dio a conocer la noticia a través de Twitter, señalando que el bebé y su madre están en buenas condiciones de salud.

Inmediatamente los fans del Cofundador de Paypal y Tesla Motors, le preguntaron por el nombre del bebé, a lo que él contestó: X Æ A-12. Aunque no se sabe si lo dijo como una broma o es algo serio.

Los usuarios reacionarón a la respuesta de Musk e inmediatamente desarrollaron varias teorías de lo que podría significar el nombre del niño. Sin embargo, Musk lo toma con humor y compartió una foto del recién nacido con un filtro de tatuajes en la cara, agregando: “Nunca demasiado joven para un poco de tinta”.