Hamilton llegará a Disney+ a patir de julio

15

El fenómeno de Broadway, ganador de 11 premios Tony, un Grammy a mejor musical y un Pulitzer a mejor drama, Hamilton The Musical, llegará al catálogo de Disney+ a partir del próximo 3 de julio.

Portada del audiolibro de Hamilton en Amazon

El musical escrito, dirigido y protagonizado por Lin Manuel Miranda presentará su versión en vivo desde el Richard Rodgers Theatre en la plataforma de streaming de Disney este mismo año.

A través de su cuenta oficial de twitter, Hamilton The Musical anunció la noticia que tiene a todos los fans de los musicales comiéndose las uñas, ya que el éxito de la obra, que comenzó en 2015, tiene agotadas todas sus funciones de los próximos ocho meses en Broadway, Prime Tour y Puerto Rico.

«¡Grítenlo desde las azoteas! La producción original de Broadway de Hamilton The Musical, filmado EN VIVO desde el Richard Rodgers Theatre, llegará en exclusiva a Disney+ a partir del 3 de julio», publicó en su cuenta oficial.

Hamilton narra la historia de uno de los padres fundadores de Estados Unidos, Alexander Hamilton, desde que se enlistó en las filas del ejército de George Washington hasta que murió en un duelo a manos de su mejor amigo Aaron Burr, interpretado por el ganador del Tony a Mejor Actor de Reparto, Leslie Odom Jr.

Hamilton | Desde el Richard Rodgers Theatre, 2015

De momento, Disney+ está disponible únicamente en Estados Unidos, Canadá y algunas partes de Europa, aunque se espera que llegue a México y América Latina para el último trimestre de 2020.