Led Zeppelin transmitirá un nuevo Celebration Day

0
9

Este fin de semana llega Celebration Day a Youtube y Led Zeppelin anunció que, por primera vez, el concierto que reúne a los miembros que aún viven será transmitido para todo el público.

Este evento se celebró anteriormente en diciembre del 2007 en el O2 Arena en Londres. El concierto fue grabado y estrenó su formato físico en octubre de 2012. Originalmente, la reunión fue para conmemorar a Ahmet Ertegun, fundador de Atlantic Roads, quien falleció en el 2006. 

El éxito de dicho álbum lo posicionó como el décimo tercer álbum más famoso en el 2012 y las ganancias del mismo fueron donadas a organizaciones de caridad debido al deceso de John Bonham, baterista original de la banda. Tras su muerte, el hijo del amado músico, Jason, tomó la batuta rindiéndole tributo a su padre. 

Ahora la banda de rock nos regala esta transmisión mientras estamos confinados debido a la pandemia de coronavirus. De manera virtual, podremos acudir al evento Celebration Day. La cita será este sábado 30 de mayo a las 2:00 pm (hora local) y estará disponible en la plataforma por 3 días más. 

Anteriormente, para conseguir los boletos del concierto se llevaba a cabo un sistema parecido a la lotería y sólo 20,000 personas podrían obtener una entrada. Hoy, todo el mundo será testigo del exclusivo evento que será gratuito y en vivo para todos los que visiten el streaming. 

La legendaria banda sigue sorprendiéndonos en tiempos difíciles, compartiendo su música en vivo después de 8 años de su última reunión. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí