UNAM ofrece talleres, diplomados y seminarios para tomar desde casa

0
43

Por María José Valencia E. 

Entre mayo y junio podrás participar como pionero dentro de uno de los programas académicos de educación continua que la Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM organiza por vez primera. Esta Unidad Académica, bajo la tutela de Jorge Volpi, coordinador de Difusión Cultural de la UNAM, tiene como oferta: talleres, cursos, seminarios y diplomados que pueden llegar a tener reconocimiento curricular.

La oferta es vasta y permite preparase, aprender e instruirse en temas del medio tanto artístico como cultural. Cursos como «Ciencia ficción latinoamericana: La potencia de un futuro propio», «Historia del cine de terror», el seminario «Mujeres y literatura del siglo XX en América Latina» o un taller sobre creación y producción musical son parte de la lista.

La poesía, el feminismo y diversos seminarios con interesantes ponentes conforman parte del programa de actividades de la Unidad Académica por igual. Las diferentes opciones serán instruidas a través de nuevas plataformas, de acuerdo con Gabriela Gil. Esto permitirá lograr lo que muchas instituciones académicas buscan durante este encierro, “Una educación continua, cumpliendo la extensión académica, que termine siendo a distancia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí