Anonymous y la otra revelación del racismo: red de pornografía infantil en la élite estadounidense

0
43

El grupo internacional de hackers conocido como ‘Anonymous’, regresó a los medios para reprobar el asesinato de un hombre afroamericano estadounidense, George Floyd, en manos de la policía de Minneapolis. El grupo cibernético publicó un video en YouTube y advirtió que tras estos terribles hechos exhibirían una red de corrupción en todo el país. 

“Expondremos muchos crímenes al mundo. Somos legión. Espéranos. […] El grupo de hacktivistas Anonymoys regresa para exponer al departamento de policía de Minneapolis y a Donald Trump”, mencionaron en la grabación que fue eliminada pocas horas después. 

Lo que se sabe de las presuntas filtraciones es lo siguiente: 

Durante la madrugada del domingo pasado, el grupo de hackers presentó a través de su cuenta de Twitter un enlace a un documento titulado ‘El Libro Negro de Jeffrey Epstein) en el que se transparentaban los nombres de personas que han sido vinculadas a una red de tráfico de niños. No obstante, el documento no es nuevo, pues tiene la fecha del 17 de febrero de 2015. 

Asimismo, Anonymous lo ha compartido durante algunos años, la ocasión más reciente fue este domingo. 

“Desafiamos a las autoridades estadounidenses y a la Interpol a abrir una investigación sobre @realDonaldTrump (cuenta oficial del presidente estadounidense Donald Trump) y su participación en la red de tráfico de niños Jeffrey Epstein que todavía está muy citada y ha comprometido la inteligencia y la seguridad en Europa”, compartió el grupo de activistas cibernéticos en 2019 por medio de la cuenta de Twitter OpDeathEaters. 

En dicho ‘Libro Negro’ se revelan varios nombres, entre los que figuran miembros de la familia del mandatario de Estados Unidos, como su hija, Invanka, y su madre Ivana. También se reconocieron al hermano del presidente, Robert Trump, junto a su ex esposa Blaine Trump. Aunque en el documento no se encuentra citado el nombre de Donald Trump, sí se descubrió a su empresa Trump Management, misma que fue acusada por discriminación a los afroamericanos. 

En la lista encontraron figuras políticas, famosos y empresarios como: Mick Jagger, Naomi Campbell, Andrew Cuomo – actual gobernador de Nueva York, Kevin Spacey, Tony Blair y presuntos integrantes de la familia Soros. 

Al momento, la autenticidad de los documentos difundidos por Anonymous no ha sido verificada. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí