Kanye West no se retira de la candidatura e inicia su “camino” a la Casa Blanca

0
7

Fer Espínola

Siempre no se retira… Kanye West inicia campaña presidencial.

La semana pasada habíamos escuchado que el rapero estadounidense Kanye West se retiraba de la contienda presidencial, anuncio que dio su uno de los miembros de su equipo, Steve Kramer.

Entre llantos, este domingo, durante una reunión política lanzó su candidatura para las elecciones presidenciales de Estados Unidos, en el Exquis Event Center en Carolina del Sur.

Vestido con un chaleco antibalas, en el cual se podía leer la palabra “seguridad”, dio un discurso, durante un mitin, en el cual tuvieron que llevar mascarillas y respetar las normas de distanciamiento social.

Uno de los temas que tocó fue el del aborto. Dijo que él había deseado que Kim Kardashian, su esposa, abortara cuando estaba embarazada de su primera hija North. Además, habló de su pare.

“Mi padre quería que mi madre me abortara, mi madre me salvó la vida. No habría habido Kanye West porque mi padre estaba demasiado ocupado”, declaró el cantante.

West aclaró que el aborto debe ser legal, pero propuso algo llamado “aumento máximo”, el cual consistirá en dar “un millón de dólares” a las mujeres que tuvieran un bebé para persuadirlas a no interrumpir su embarazo.

Otro de los temas relevantes fue su postura en contra de un mayor control de armas, afirmando que “disparar pistolas es divertido”, y si la gente dejara de tener armas otros países podrían invadir EU y “esclavizar” a su población.

El rapero no llegó a tiempo para inscribirse en la lista oficial de candidatos en varios estados, pero figura en la de Oklahoma.

Observadores creen que su campaña podría perjudicar a la del candidato demócrata Joe Biden, sobre todo el los estados, en los que Trump ganó por la mínima en 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí