Pan y Circo, el conversatorio gastronómico de Diego Luna con políticos, actores y músicos

31

Fer Espínola

«Pan y Circo», que se estrenará próximamente en Amazon Prime Video, será la primera colaboración con la compañía de streaming y La Corriente del Golfo, casa productora del Diego García que ha formado con su eterna mancuerna Gael García.

La producción fue realizada desde el confinamiento. En ella se podrán ver entrevistas virtuales con invitados reconocidos como Gael García Bernal, Miguel Ángel Osorio Chong, Olga Sánchez Cordero, Lu Saumet, Ana de la Reguera, Hugo López-Gatell, Juan Manuel Santos, Rubén Albarrán, entre otros.

El formato en el que viene «Pan y Circo» será un ritual de compartir comida. En este espacio se ofrece un espacio para conversar con invitados sobres temas fundamentales, incluyendo la crisis de la pandemia.

Políticos, activistas y artistas estarán acompañados de los menús de reconocidos chefs de México, tales como Enrique Olvera, Elena Reygadas, Alexander Suastegui, Javier Plasecencia, Jair Téllez y Alejandra Barbosa.

La serie contara con siete capítulos, desde diferentes puntos del país, como Baja California, Puebla, Quintana Roo y la Ciudad de México.

«Pan y Circo» llegará el próximo 7 de agosto a través de Amazon Prime Video.