Pan y Circo: la nueva serie de Gael García y Diego Luna

144

Por Fer Spínola.

“Pan y Circo”, la cual se estrenará próximamente en Amazon Prime Video, será la primera colaboración con la compañía de streaming y La Corriente del Golfo, casa productora de los actores mexicanos Diego Luna y Gael García Bernal.

El formato en el que se presentará “Pan y Circo” será un ritual de compartir comida y se creará un espacio para conversar con invitados sobres temas fundamentales, incluyendo la crisis de la pandemia.

Políticos, activistas y artistas estarán acompañados de los menús de reconocidos chefs de México, como Enrique Olvera, Elena Reygadas, Alexander Suastegui, Javier Plasecencia, Jair Téllez y Alejandra Barbosa.

La serie contará con siete capítulos desde diferentes puntos del país, entre los que se encuentran Baja California, Puebla, Quintana Roo y la Ciudad de México.

La producción, realizada desde el confinamiento, tendrá entrevistas virtuales e invitados reconocidos desde el mismo Gael García Bernal, hasta Miguel Angel Osorio Chong, Olga Sánchez Cordero, Lu Saumet, Ana de la Reguera, el subsecretario Hugo López-Gatell, Juan Manuel Santos, Rubén Albarrán, entre otros.

“Pan y Circo” llegará el próximo 7 de agosoto a través de Amazon Prime Video.