«Una serie de Netflix sería un cuento de hadas fresa, en comparación de esto»: AMLO sobre caso Lozoya-EPN

0
37

Desde su conferencia mañanera de este viernes en Oaxaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó un mensaje claro y llamó a todos los implicados en la red de sobornos para la aprobación de la Reforma Energética, orquestada por Enrique Peña Nieto y Luis Videgaray y ejecutada por Emilio Lozoya, hoy detenido y quien poco a poco se convierte en testigo protegido.

El titular del Ejecutivo Federal mencionó que se utilizaron 10.5 millones de dólares para fraguar un Pacto por México, que resultó siendo contra México.

“Es un asunto que amerita que se atienda a fondo, que se terminen las declaraciones, que se busque un modo que permita, sin violar el debido proceso, informar al pueblo para que la gente conozca toda la verdad, la transparencia es una regla de oro de la democracia”, dijo el presidente e México.

Fiel a su estilo, López Obrador, dio que una serie de Netflix sería “un cuento de hadas fresa” en comparación con esto.

«Miren, porque tiene tantas implicaciones este asunto, que una serie de Netflix sería un cuento de hadas fresa, en comparación de esto», atajó.

De acuerdo con el diario Reforma, antes de aceptar su extradición, Emilio Lozoya, ex titular de Pemex, informó al Gobierno federal que la empresa brasileña Odebrecht pagó 4 millones de dólares que fueron usados en la campaña presidencial de Enrique Peña en 2012.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí