Anaya quiere regresar para hacer más negocio: Muñoz Ledo

0
3

El anuncio que el panista Ricardo Anaya anunciara su regreso a la vida pública ha generado muchas reacciones. Sobre todo, en Morena. Una de ellas fue la de Porfirio Muñoz Ledo, diputado y quien aspira a ocupar la presidencia del Movimiento de Regeneración Nacional.

«Ricardo Anaya, he leído y visto tu tuit esta mañana y está lleno de errores y mentiras. Primero, cuando te conocí, porque tú eres muy llegado, como dice la gente, eres muy convencido, te cree uno, pero al rato te quitas la máscara”, dijo el morenista en un video publicado en su cuenta de Twitter.

«Esa calva seráfica está hueca, hueca de ideas y de principios».

A decir de Muñoz Ledo, el video en el que Anaya lanza diatribas contra el Gobierno de la Cuarta Transformación miente, ya que nunca presenta una sola propuesta y solo hace críticas sin mucho fundamento.

«A ti lo que te gusta es el dinero, quieres tener poder para más dinero. A ti te gusta el poder para hacer dinero, y ahora quieres ir a la cabeza otra vez para hacer más negocio», añadió el legislador y lanzó una advertencia a Anaya: «La Fiscalía ahora es independiente y no da tregua y tú, si sigues así, serás juzgado».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí