Jane Fonda se pone las mallas para pedir ejercitar el derecho al voto

0
12

Jane Fonda es una de las tantas enemigas declaradas de Donald Trump. La actriz de 82 años no ha dudado en recuperar a la Fonda de los ochenta: se puso un body rojo elástico con mallas negras y cinta para el pelo para pedir «ejercitar el derecho al voto».

El activismo de Jane Fonda, un icono de los ejercicios en casa en la década de los ochenta, no es nuevo, pero sí se ha fortalecido durante el mandato dei uno de los presidentes más misóginos e irreverentes que ha tenido la Unión American.

En el video, acompañado de la actriz y humorista Amy Schumer, del actor Orlando Bloom  la también intérprete Kerry Washington, con un look muy ochentero, o Ashley Benson saltando en una cama elástica.

“Nos estamos poniendo en forma para la carrera de nuestras vidas este mes de noviembre y nunca ha sido más importante ejercitar tu derecho a votar. Muchos estados cierran hoy sus registros así que no esperes”, fue el mensaje preciso que mandó a los votantes, a quienes Trump ha querido asustar con un presunto fraude.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí