Adelanta PRI derrota en elecciones extraordinarias de Nextlalpan

4

En democracia se gana o se pierde. El PRI y sus aliados el PAN y el PRD, somos partidos sensatos y fieles a las instituciones democráticas. Sabemos que para ganar hay que saber perder. Esta vez no nos favoreció el resultado en la elección extraordinaria de Nextlalpan, aseguró la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI mexiquense, Alejandra del Moral.

Primero. Quiero reconocer a nuestra candidata, la candidata de Va por Nextlalpan, Saira Alejandra Beltrán Juárez porque es una mujer joven valiente, que se esforzó en todo momento y que siempre dio lo mejor de sí. Sin duda. ella tendrá un gran futuro político, su vida en el ámbito de la política a penas inicia y esta experiencia seguramente la forjará como una política fuerte, sin dobleces, como una mujer de acero.

Segundo. Agradezco a todo el pueblo que votó por la coalición Va por Nextlalpan su confianza y su respaldo; nuestro compromiso es mantener esa voz firme, fuerte en el ayuntamiento donde estarán dignamente representados con nuestros regidores y regidoras.

Tercero. Felicitar a todo el pueblo de Nextlalpan por su gran participación en estos comicios. La base de la democracia y de la estabilidad política es la participación soberana y contundente de los electores. Aquí el pueblo manda y el mandato ha quedado inscrito en las urnas y nosotros, a diferencia de otros, vamos a respetar el mandato de la gente sin pretextos de ninguna especie, porque cuando ganamos, eso esperamos de nuestros adversarios.
Cuarto. Quiero felicitar a nuestras instituciones electorales que organizaron estos comicios extraordinarios y al pueblo que participó como funcionarios de casilla y que hicieron de este domingo un domingo de elecciones en las que se manifestó el sentir popular.

Siendo respetuosos de la ley y de las instituciones vamos a esperar el resultado oficial que se dará a conocer por las autoridades electorales el próximo miércoles 17 de noviembre.

La alianza PRI-PAN-PRD, Va por el Estado de México, sigue firme y en pie de lucha.