Alito revela audio en el que AMLO le manda decir que se iría contra él por haber votado en contra de la Reforma Eléctrica

4

La negativa de la oposición para aprobar la propuesta de Reforma Eléctrica enviada a la Cámara de Diputados por el Presidente Andrés Manuel López Obrador caló hondo en las huestes de Morena y el movimiento de la Cuarta Transformación.

A los diputados de las bancadas que votaron en contra, sobre todo PRI y PAN, fueron ya acusados ante la Fiscalía General de la República por traición a la patria. Y en ese mismo contexto, hoy el líder nacional del tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas, reveló un audio en el que su “hermano”, el senador del PVEM, Manuel Velasco, le confesó que en una reunión que sostuvo con el titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López, habría planes desde la oficina de Palacio Nacional para irse “con todo en su contra”.

“Me mandaron a traer hace como una hora y media. Nuestro amigo, nuestro hermano (el Secretario de Gobernación), habló con su jefe ahí enfrente de mi, y que pues si no jalabas que se van a ir con todo”, le confiesa Velasco.

A decir de la conversación entre ambos políticos, Adán Augusto es “su hermano” y lo único que busca es ayudar. Incluso, Velasco le explica que el encargado de la política interna le mencionó que no busca hacerle daño a Moreno Cárdenas y que está “en una situación de la chingada”.

“Oye cabrón, yo quiero ayudar. Quiero platicar con él”, le dice Velasco a Moreno Cárdenas en un tono preocupado. A esto, el líder priista responde que “no lo conocen” y “si se van a venir que se vengan con todo. Si algo tengo yo es que me sobran huevos”.

Alejandro Moreno Cárdenas le explica a Velasco que él sí busca entablar un diálogo, pero que desde el Gobierno Federal no ha habido una respuesta positiva, ya que lo único que les ocupa es destruir al país.