El CPC-SNA presentó la convocatoria para postularse como Secretario Técnico del SESNA

14

Comité de Participación Ciudadana del Sistema Nacional Anticorrupción presentó la convocatoria para participar en el proceso de postulación como Secretario Técnico del SESNA, cierra este 13 de mayo.

Quedan 3 días para que cierre la convocatoria para integrar la terna de personas aspirantes a ocupar el cargo de la Secretaría Técnica de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción (SESNA)

Las personas interesadas pueden ingresar al micrositio web https://cpc.org.mx/proceso2022- convocatoria, en donde la sociedad en general podrá consultar la convocatoria y la metodología de evaluación; también a través de este micrositio las personas interesadas en participar en el proceso podrán postularse, o bien mediante el correo electrónico convocatoria@cpc-sna.org conforme se establece en la convocatoria.

Las postulaciones comenzaron a ser  recibidas desde las 11:00 horas del día 25 de abril de 2022 y cerrara las 23:59 del día 13 de mayo del año 2022. Por lo cual se invita a las personas a difundir, consultar y participar en este proceso que se llevará a cabo de manera transparente y ordenada, siguiendo en todo momento los ordenamientos jurídicos aplicables y atendiendo los principios de legalidad, objetividad, método, consistencia, transparencia, máxima publicidad, igualdad de oportunidades e inclusión de género. Además la convocatoria cuenta con previsiones que permitirán evitar algún riesgo o posibilidad de conflicto de intereses.