Horacio Duarte se registrará en el proceso interno de Morena en Edoméx

1

El titular de la Agencia Nacional de Aduanas de México, Horacio Duarte Olivares, anunció que se inscribirá en el proceso interno de Morena para la designación del coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de México, que después se convertirá en el candidato a la gubernatura del próximo año.

“Me voy a inscribir en la encuesta de mi partido y vamos a dar la batalla con mucho orgullo y responsabilidad con los Comités de Defensa de la 4T en mi estado y ¡estamos listos para ganar!”, escribió en sus redes sociales.

Este jueves la dirigencia nacional de Morena publicó la convocatoria para elegir mediante encuesta al coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de México, que en la práctica es el abanderado del partido guinda para contender en junio del 2023 en la elección a la gubernatura mexiquense.

Horacio Duarte, quien también ha sido secretario del ayuntamiento de Texcoco, así como diputado local, entre otros cargos, anticipó que en el 2023 las cosas serán distintas en la entidad mexiquense.

“Quiero reiterar mi convicción por trabajar en unidad y con honestidad; respetaré el proceso interno de mi partido y el resultado de la encuesta.

¡Que viva el Estado de México y que viva la dignidad de nuestro pueblo!”, escribió.