La aclamada actriz australiana Margot Robbie ha pasado por muchos universos dentro de su carrera; en los cómics con su interpretación de Harley Quinn – la malvada secuaz del villano icónico El Guasón – o sus apariciones llevando grandes nombres como Sharon Tate, la Reina Elizabeth I y Tanya Harding. Sin embargo, ahora formará parte de otra historia que a todos nos ha cautivado.
Ahora, se integrará al reparto de la nueva entrega de Piratas del Caribe, la cual seguirá las aventuras de un personaje femenino y dejará atrás toda la historia que conocemos de los aventureros en el mar abierto.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, esta nueva producción de Disney no está relacionada con la nueva versión en la que trabaja el creador de la genial miniserie Chernobyl, Craig Mazin.
Te recomendamos leer: El Batman de Michael Keaton regresa a la pantalla grande
Otra de las sorpresas es que la nueva película de piratas nos contará con la presencia del único e inigualable Capitán Jack Sparrow, personificado por Johnny Depp, y tendrá nuevas referencias en este universo cinematográfico.
La franquicia de Piratas del Caribe ha recaudado más de 4,000 millones de dólares en todos el mundo, posicionándose como una de las más lucrativas dentro del gremio cinematográfico; cuenta con actuaciones de personalidades como Orlando Bloom, Keira Knightley, Geoffrey Rush, Penélope Cruz o Javier Bardem.