Distribuidores de Bodylogic provenientes de Perú, Bolivia, El Salvador, Estados Unidos, entre otros países de Latinoamérica, participaron en la inauguración de la convención Sinergía 2019, que tuvo como sede el Conjunto de Artes Escénicas Santander en Guadalajara, Jalisco.
Bodylogic, empresa 100% mexicana, filial de Grupo PiSA cumplió una década de historia, paralelamente con los 75 años que cumplirá PiSA Farmacéutica el próximo mes de febrero de 2020.
Durante la inauguración, la Directora General de Bodylogic, Stella Álvarez Vega, recordó los inicios de PiSA Farmacéutica como la piedra angular, recordando al fundador de la compañía, su abuelo, el profesor Miguel Álvarez Ochoa.
El Director Comercial de Bodylogic, Juan Manuel Torres, encabezó un panel en el que participaron siete distribuidores de compañía enfocada en el desarrollo de suplementos alimenticios y nutricionales a través de redes de mercadeo.
Georgina Arana, líder y distribuidora de Bodylogic, explicó que es importante tener un objetivo claro en este segmento de redes de mercadeo, “hay personas que trabajan para varias marcas o empresas, pero lo importante es enfocarse e una sola compañía para lograr resultados que sirvan de ejemplo”.
Los distribuidores expusieron a los participantes de la convención sus casos de éxito sobre el modelo de network marketing, asegurando que es importante enfocarse en los resultados.
Bodylogic presentó en este evento Sinergía 2019, un estudio clínico sobre la cisteina, ingrediente de B-Glutation.
El reporte fue elaborado por un equipo interdisciplinario, algunos de ellos especialistas de la Universidad de Guadalajara (UdeG); demostró que la cisteina reforzó el sistema inmunológico de pacientes con diabetes.
En la convención Sinergía 2019 se presentaran los lanzamientos de nuevos productos para 2020.