Robert Pattinson comparte autorretratos íntimos durante cuarentena

145

Por María José Valencia E. 

El actor que se consagra como el nuevo Batman está aislado en su apartamento en Londres, pero eso no lo detuvo de realizar su propia sesión fotográfica para la nueva edición de la revista GQ.

El artículo está compuesto por toda una serie de fotografías tomadas por el propio Pattinson. Para la edición del mes de junio, la estrella de cine se entrevistó a través de FaceTime con el periodista Zach Baron y acordó tomar fotos de si mismo para acompañar el artículo. El repertorio de fotografías van desde las clásicas selfies con el espejo, hasta producciones con temporizador y en plano completo.

En la serie fotográfica se puede ver cómo está llevando la cuarentena en ropa de alta costura y un hogar desordenado. Las fotografías son buenas y uso una cámara de lente, aún así comentó que fue difícil tomar las fotografías y que hizo sus mejores intentos para autorretratarse, sobretodo en este momento que estamos viviendo todos. A sus 33 años, está pasando la cuarentena en un apartamento en Londres gracias a los productores de “The Batman” y ahí ha estado desde que se suspendió el rodaje en marzo a causa de la pandemia. Admitió, que como muchos de nosotros, que ah dejado el entrenamiento por el encierro, a pesar de las súplicas del entrenador personal que lo llevaba de la mano a lo largo de la producción.

Sus jefes inclusive han enviado pesas y material de ejercicio para que el actor siga la rutina diseñada específicamente para él y su papel protagónico. Pattinson insistió que no está haciendo nada para cambiar su físico, pero eso si: “sale a correr con miedo a que lo detengan”.

“The Batman” está prevista para debutar en los cines en octubre de 2021.