La comediante Ellen DeGeneres, sucesora de Oprah Winfrey, ha recibido acusaciones por parte de su equipo de producción del programa “The Ellen DeGeneres Show”, en el cual se le deja ver como una personalidad hostil, que abona para laborar en un ambiente tóxico.
DeGeneres, mediante una carta, la cual fue dirigida a su equipo de trabajo, pidió disculpas. Esto, al mismo tiempo que Warner Media ha pedido una investigación externa sobre los hechos que podrían tirar esa imagen «bonachona» de una mujer que ha abanderado, supuestamente, causas de grupos minoritarios.
En la página de la cadena E! News, se obtuvo una misiva por parte de la presentadora, en la cual expresaba su tristeza al saber que la felicidad con la cual se había planteado su programa ya no se vivía en el set de grabación.
La comediante comentó que cualquier persona que la conozca, sabe que el ambiente de trabajo no tiene nada que ver con ella. “Por eso, lo siento. Cualquiera que me conozca sabe que es lo contrario de lo que yo creo y de lo que esperaba para nuestro show”, explicó DeGeneres.
Además, declaró que durante estos últimos años las personas han tergiversado su imagen, y que eso debe de terminar.
La comediante ha recibido críticas por su cercanía con el expresidente George W. Bush. También, por su silencio cómodo ante el inestable gobierno de Donald Trump.