La diputada Federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ana Lilia Herrera, publicó un video en redes sociales para «aclarar» las especulaciones que surgieron luego de la campaña de espectaculares en la que aparecía la leyenda «Ni me rajo ni me bajo» y estaba firmada con su nombre, en el escenario de la contienda electoral para renovar la gubernatura del Estado de México en 2023.
«Ha habido muchísima especulación y aunque no es de mi equipo, es claro que las y los mexiquenses pusieron manos a la obra», dijo la legisladora. Y aunque justificó que la campaña no salió de su equipo, se sumó a ella.
MENSAJE IMPORTANTE
¡Ayúdame a compartir!#AquíNadieSeRinde #HagamosQueSuceda 👊🏽 pic.twitter.com/oqJrvICc91
— Ana Lilia Herrera (@AnaLiliaHerrera) August 15, 2022
«A las y los mexiquenses que lo hicieron pensando en mi, quiero decirles gracias. Gracias por ponerme al frente como la persona que quiere defender al Estado de México de la destrucción de Morena. Como priista y aliancista he demostrado que soy facotr de unidad y por tanto de competitividad», explicó Herrera quien es la carta fuerte del exgobernador Arturo Montiel para encabezar la contienda a la gubernatura en el Estado de México el próximo año.
La campaña surge luego que Alejandra del Moral Vela, actual Secretaria de Desarrollo Social es vista por muchos sectores políticos y económicos mexiquenses como la elegida para ser la candidata a la gubernatura.
«Es un orgullo que la gente del Estado de México tenga claro que soy una mujer de una sola pieza que no se raja», espetó la diputada Federal.