Prepa: el primer paso hacia el éxito personal…y profesional

65
Business development to success and growing growth concept, Businessman pointing arrow graph increase chart

La preparatoria o bachillerato es uno de los pilares que impulsan la construcción del del camino para el éxito profesional, así como, el fortalecimiento de las habilidades para la toma de decisiones, las bases y valores educativos que nos prepara para la vida universitaria y laboral.

En la actualidad acceder y culminar la preparatoria, la universidad, se ha convertido en un mayor reto en México, ya que, para conseguir mejores oportunidades laborales, es necesario este escalón en nuestra vida académica, en las que la mayor parte de los interesados se cuestionan sobre el mejor lugar para continuar con su preparación, si pueden trabajar, sin tener la necesidad de pausar o detener sus estudios.

Una de las mejores opciones en México para continuar creciendo día a día, lo tiene Universidad Insurgentes (UIN) siendo la única institución del Valle de México que cuenta con programas incorporados a la SEP, UNAM e IPN, además de acreditación FIMPES.

Si quieres mejorar o cambiar el rumbo de tu vida laboral y profesional, sin tener que preocuparte por los horarios que te imponen los otros sistemas educativos, la UIN cuenta con una amplia variedad de horarios que se adaptan a tu vida, contando con modalidades: matutino, vespertino y hasta nocturno. ¡donde los limites los pones tú!

No formes parte de una estadística más y termina tus estudios de preparatoria o universidad, en un ambiente lleno de oportunidades donde descubrirás lo que te apasiona y la manera de poder alcanzar tus objetivos a corto, mediano y largo plazo; como un mejor empleo o un ascenso, con la oportunidad de elegir una forma de pago que se adapte específicamente a tus necesidades y becas para toda tu carrera, con la seguridad de que en UIN jamás perderás el apoyo económico.

Así que, si estas listo para mejorar condiciones laborales y profesionales, dirígete a tu plantel más cercano, donde el único inconveniente será no haber iniciado antes la vida que tanto sueñas y mereces, estudiando en una de las mejores casas de estudio.